Quieres saber más

Informate aqui

Cuentas conmigo

y muchas mujeres más...

  • Honradez
  • Implicación
  • Responsabilidad
  • Empatía

Maria Eugenia Garcia

Mi Historia

¿Soy nacida en el hermoso y más grande Estado de Chihuahua, el Pueblo llamado Manuel Benavides Chih, mejor conocido como San Carlos, tuve el privilegio de nacer un 4 de noviembre, ¿año? ¡¡No lo recuerdo!!

Mis Padres Eugenio García (Tata), María Fe Chávez (Maruca) de ambos estoy muy orgullosa e hicieron de mi la gran Mujer que ahora soy en la actualidad, lo digo segura de mí misma porque aparte de ser hija de estos hermosos Padres Terrenales, también soy hija del Rey de Reyes, soy su princesa, ¡así como lo son ustedes Mujeres!

He ido superando barreras quitando piedras del camino, siempre con los valores y enseñanzas de mis Padres, fuimos 6 hijos, 4 varones, 2 hembras, actualmente quedamos 1 hermano Ervey, 1 hermana Maricela y yo, la más pequeña (¡¡en estatura también!!

3 de mis hermanos varones fallecieron curiosamente a los 34 años cada uno.

Poco a poco les iré contando por todo lo que hemos pasado, pero con la mano de Dios hemos ido superando cada etapa.

Soy Orgullosamente Hispana, pero la mayor parte de mi vida ha sido aquí en Estados Unidos.

He trabajado en varias cosas para salir adelante como Mujer y Mamá de 8 hijos, desde que me divorcié, he tenido altas y bajas como cualquier Mujer, engaños, decepciones, infidelidad, qué pasó a paso iré contando mi vida personal, yo era una mujer muy segura de mí misma, pero a través de la infidelidad me enojé con Dios y he ahí toda mi odisea, caí en inseguridad, miedo, no creía en mí, y mucho menos en la gente, pero…

Dios ha ido restaurando mi vida, edificando la desde que volví a levantar mis ojos hacia Él, me está sacando de Valles y desiertos, me he sentido motivada, por todo lo que Dios me ha regalado, tanto en metas y sueños, es importante estudiar, leer, instruirte, pero siempre bajo la gracia de mi Dios.

El té dará la victoria y honra ante la gente.

¿Te sientes débil? ¿Insegura? ¿Que nada puedes hacer? ¿Tienes baja autoestima? Créeme que yo he pasado por todas etapas y más. ¡¡Y de nuevo he visto la GLORIA DE DIOS!!

daily produced
daily produced
daily produced
daily produced

Mi proyecto de apoyo

Los lazos familiares son importantes en el desarrollo de su personalidad. La familia nos puede ayudar y apoyar en momentos negativos que suceden en nuestras vidas. Donde realmente nos formamos como individuos es en el seno familiar, también Las relaciones personales constituyen un apoyo fundamental el solo hecho de saber que podemos confiar en alguien plenamente, nos ayuda a liberarnos y sentirnos más tranquilos. El poder compartir experiencias y depositar la confianza en una persona ayuda a superar aquellas situaciones más complicadas que pueda estar viviendo y son un apoyo para salir de los problemas. Desde la infancia y hasta la última etapa de nuestras vidas, los amigos forman una parte esencial en el día a día.

Conoce nuestro Blog

Calidad de vida
Motivación y Vida

Calidad De vida

EL HOMBRE QUE ME ENSEÑÓ A AMARME.   Nunca supe cómo hacerle entender cuánto sus acciones me lastimaban.   Súplicas , gritos, reclamos, reproches, nada

Leer más »

Contactanos

No estas Sola..