El Mundo Está de Luto Por Los Fallecidos del Covid 19

0

El Mundo está de luto, es momento de hacer silencio, por todos los fallecidos del Covid 19.

¡Muchas, muchas familias están sufriendo!

¡Es momento de Orar sin cesar por misericordia, despertemos!! Estamos pasando por el desierto, estamos siendo pasados por fuego. ¡Oremos por esta Tierra que Dios nos prestó, Estamos en este Mundo 🌍 más no somos del Mundo 🌎!! ¡Su palabra los dice!!

¡No es momento de chistes y memes! ¡No seamos insensatos, insensibles, e ignorantes y (perdón por la expresión) con las familias que están pasando por tanto dolor!

¡Es momento de ponernos de rodillas y pedir por las familias que están perdiendo la batalla, que Dios los levantes de esas camas!! ¡Que Dios sea su respirador, ¡Oremos por nuestras familias, nuestros hijos! No tomemos a la ligera, se enfocan en los Gobiernos, ya déjenlos ellos serán los que darán cuenta a Dios. ¡Serán juzgados cada uno como sea la voluntad de Dios, en su palabra dice ay de aquel que le haga daño a uno de mis hijos! Solo piensen en la furia de Dios sobre ellos.

¿Si amas a tu familia, si ay un poquito de sensatez los invito a que Oremos día a día por esta peste, quien es más Poderoso, Los Gobiernos o Dios???

Ahí te lo dejo en tu corazón….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *